Patricia Franco visita las clases del curso de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento que se celebra en la Cámara de Comercio

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha visitado a los asistentes al curso de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento que se celebra en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha. Se trata de un curso de formadores para empleados públicos de Castilla-La Mancha, por el que ya han pasado 125 personas de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma.
camara
El curso ha constado de 40 horas y se ha impartido en dos semanas. El objetivo del mismo es formar al personal funcionario sobre la actividad empresarial para que estos tengan capacidad de informar a futuros emprendedores, de tal modo que conozcan todo el itinerario que se ha de recorrer para levantar una empresa. Los cursos han resultado de gran interés para todo el personal funcionario de tal manera que ya se está organizado otra nueva entrega con la Federación de Municipios y Provincias y con la Escuela de Administraciones Públicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img