Puertollano: Iniciada la contratación de asfaltado de calles y de la nueva red de agua en calle San Gregorio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el expediente para la contratación de las obras de remodelación de la red de abastecimiento en la calle San Gregorio, en el tramo entre el Paseo de San Gregorio y Sarasate, en la barriada Santa Ana.
asfalto
Un proyecto que saldrá a licitación por la cantidad de 98.627,14 euros y que vendrá a paliar las deficiencias en el suministro de agua potable que se han registrado en los últimos años, con diversas y aparatosas roturas, dado que es un vial en pendiente, como aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Asfaltado de calles

También se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de renovación de pavimentos en calzada con extendido de aglomerado en diversas calles de la ciudad, que supondrá un coste a las arcas municipales de 327.810,90 euros.

Según Peña, en estos momentos el departamento de urbanismo trabaja en la elaboración del listado de las más de treintena calles que se asfaltarán, en las que tendrán prioridad aquellas que según los técnicos muestran mayores deficiencias y las peticiones realizadas desde las asociaciones de vecinos.

Recogida de aceite vegetal

Por otra parte, tras dos licitaciones, se ha dejado desierta la contratación del servicio de recogida de residuos de aceite vegetal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img