Inicio » Puertollano

Puertollano: Una marcha en familia recorrerá el domingo las calles de la barriada Fraternidad

- 17 mayo, 2017 – 14:10Sin comentarios

La I Marcha de la Fraternidad y la Familia, del proyecto “La Fraternidad es saludable, se celebrará el próximo domingo, 21 de mayo, a iniciativa de los centros educativos de esta barriada y la asociación vecinal. Una marcha no competitiva que se podrá hacer andando o corriendo con un itinerario de cuatro a ocho kilómetros. En esta marcha pueden participar de cualquier centro educativo, club deportivo o libremente cualquier ciudadano.
frater
El único requisito es participar al menos en pareja o grupo. Y traer cada uno un alimento no perecedero para Cruz Roja. La inscripción es gratuita. Se regalarán camisetas y se puede participar con mascota (tendrá su propio dorsal especial).

Las inscripciones y recogida de dorsales se pueden hacer hasta el viernes por la tarde en la AAVV Fraternidad o incluso el mismo día de la Marcha (21 de mayo) a las 10,30 horas antes del comienzo. Se trata de una marcha con un marcado carácter solidario, ya que los participantes podrán hacer sus aportaciones de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la Cruz Roja de Puertollano, o bien alimentos para mascotas, que se entregarán a la Protectora Huellas.

Actividades paralelas

A su finalización habrá sorteos, actividad aeróbica musical, adiestramiento canino y exhibición del club de patines. La marcha tendrá tres categorías de amigos, hermanos o pareja; hijos, padres y tíos, e hijos, padres y abuelos. Habrá regalo para los primeros quinientos inscritos y también para las mascotas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.