Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Las solicitudes de las ayudas para material escolar se podrán presentar del 6 al 14 de junio

- 19 mayo, 2017 – 10:16Sin comentarios

El plazo de presentación de solicitudes para las 833 ayudas de material escolar para el curso 2017/18 convocadas por la Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Ciudad Real será del 6 al 14 de junio, según las bases publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.Ayuntamiento de Ciudad Real 2

La convocatoria pretende colaborar en los gastos ocasionados, con motivo del inicio del curso escolar, por la adquisición de material escolar, con las familias de la localidad en situación de dificultad económica.

Podrán ser beneficiarias, en función del IPREM, las familias empadronadas en Ciudad Real con hijos/as o hijas menores de 18 años que cursen estudios de enseñanza obligatoria en centros de Ciudad Real.

Se podrá conceder una ayuda de 60,00 euros por hijo/a escolarizados sin que en ningún caso la cuantía de las ayudas por unidad familiar pueda superar los 300,00 euros. El presupuesto total asignado a la presente convocatoria es de 50.000,00 euros.

Las solicitudes se formalizarán en la Concejalía de Educación, sita en calle Juan Ramón Jiménez, 4.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.