Cruz Roja reconoce a la Fundación Globalcaja Cuenca su apoyo prestado en estos años

Pedro Roca, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Cuenca, hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, como reconocimiento y en agradecimiento a su apoyo y colaboración prestada a la organización en los últimos años. Por su parte, Carlos de la Sierra, mostró su satisfacción por poder colaborar con una de las organizaciones más consolidadas y con una importante labor humanitaria no solo a nivel local y provincial, sino a nivel mundial.
global
Cruz Roja reconoció también, en este acto, la colaboración prestada a todas las entidades, organizaciones, instituciones, empresas y personalidades de la provincia de Cuenca sin cuyo apoyo el trabajo diario de la entidad sería mucho más difícil, como son el Servicio Municipal de Bomberos, de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, el Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, el Cuerpo de Agentes Medioambientales, el Servicio de Protección Ciudadana y el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a Pedro Pablo Morante, director del Coro del Conservatorio de Cuenca.

El acto finalizóo con un extraordinario concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca para conmemorar el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Media Roja.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, siendo gratuito para todo el público, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y al acuerdo de colaboración que dicha entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica, la Diputación Provincial de Cuenca y a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Cruz Roja ha querido agradecer a toda la ciudadanía el afecto y respaldo mostrado a esta organización humanitaria, ofreciendo a todos este concierto gratuitamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img