El CEIP Santa Teresa de Jesús de Calzada de Calatrava participa en un proyecto de inmersión lingüística

El CEIP “Santa Teresa de Jesús” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ha sido seleccionado para participar en el programa de Inmersión lingüística Primavera 2017, que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a nivel nacional, siendo el tercer Centro de Educación Infantil y Primaria seleccionado, entre los siete centros de toda Castilla-La Mancha que participarán en el programa y el primero de la provincia de Ciudad Real.
cole
Al programa asistirán un total de 22 alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria. El programa demoninado “The world around us speaks English, and you?” tendrá una duración de una semana, desde el domingo día 21 al sábado 27 de mayo. Se desarrollará en el Aula de Naturaleza La Estación de Nerva, en Huelva, donde los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de una semana de inmersión lingüística con todo tipo de actividades tanto culturales como de aventura, desarrolladas en inglés con profesores y
monitores nativos. Realizarán visitas al Coto de Doñana y al nacimiento del río Tinto, donde conocerán distintos ecosistemas, realizarán trabajos y los expondrán en inglés a sus compañeros a la vuelta al colegio.

Los alumnos tendrán una semana de convivencia con un centro de otra comunidad, en este caso con un colegio de Mérida, con quienes compartirán experiencias y conocimientos.

La responsables de proyecto Mª Luisa Madrid Moreno y Mª Socorro Ruiz Serrano, Directora y Jefe de estudios respectivamente, acompañarán a los alumnos en este programa junto con la asistente lingüística, de origen australiano, Ruby O’loughin, que presta sus servicio en este centro desde enero y Juani Gavilán Nieto, profesora de música, que durante dos días compartirá esta experiencia en Nerva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img