Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano sostiene que “hay muchos proyectos empresariales que están a punto de caramelo”

- 19 mayo, 2017 – 13:2614 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado este viernes que “hay muchos proyectos empresariales, relacionados con la diversificación económica, que están a punto de caramelo y es posible que en los próximos meses tengamos más que buenas noticias”.
auto
A preguntas de los periodistas durante la inauguración de la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano, Fernández se ha referido a los resultados de la subasta energética del Gobierno de España  en que las empresas fotovoltaicas no han conseguido la adjudicación de ningún megavatio. En este sentido confía en que haya una segunda subasta, tal y como se ha publicado en diversos medios, si bien se ha mostrado convencida de que otras empresas está en disposición de operar a precios de mercado sin acudir a este tipo de subastas.

En todo caso se ha mostrado “prudente” a la hora de referirse a posibles movimientos empresariales y ha apelado a la “colaboración de todos” para “dar una buena imagen de la ciudad, sin intereses partidistas, remando todos en la misma dirección, para que ningún comentario fuera de tono haga que se salgan de la comarca empresas que están pensando instalarse en Puertollano”.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.