Inicio » Miguelturra

La Policía Local de Miguelturra recupera un camión con las matrículas dobladas robado en Madrid

- 19 mayo, 2017 – 15:39Un comentario

La Policía Local de Miguelturra ha recuperado un camión de la marca Iveco, con las placas de matrícula “dobladas”, cuya desaparición fue denunciada el pasado mes de marzo ante el Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares (Madrid).

La recuperación se efectuó el pasado jueves 18 de mayo, durante una de las rondas de vigilancia que los agentes realizaban por el camino de las Minas, cuando en uno de los márgenes observaron la presencia de un camión, cuya posición y estado hicieron sospechar a los policías.

Los agentes comprobaron que la matrícula del camión no correspondía con el número de bastidor del motor. Tras realizar las correspondientes indagaciones, se averiguó que las “placas de matrícula dobladas” pertenecían a otro camión de la marca Iveco, pero con diferente número de bastidor y que el robo de las mismas fue denunciado ante la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid).

La recuperación del vehículo ha motivado la apertura de diligencias judiciales.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.