Tomelloso: El domingo se celebra el III Ducross Memorial “Miguel Ángel Moreno”

El domingo se celebra en Tomelloso el III Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno”. Esta mañana se ha presentado una prueba organizada por la sección de Triatlón del Atlético Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad con la que se rinde homenaje al recordado deportista y además será a beneficio de la AMPA “Pasito a pasito” del colegio de educación especial “Ponce de León”. Han asistido a esta presentación el concejal de Deportes, Iván Rodrigo; el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga y el responsable de la sección de Triatlón, José María Serna.presen_ducross

Iván Rodrigo destacó que la sección de Triatlón del Atlético Tomelloso ha organizado un año más una prueba que sirve de homenaje a un gran deportista, un referente del deporte y de los valores que se trasmiten desde el ámbito deportivo. Rodrigo agradeció al club que consolide una prueba de estas características y lo haga con cariño y los ingredientes necesarios para que sea un éxito y recoja ese matiz solidario. El concejal animó a la participación e invitó a los vecinos a disfrutar del magnífico espectáculo que ofrecerán los participantes este domingo.

José María Serna, tras agradecer al Ayuntamiento la confianza depositada en el club para la organización del memorial, se encargó de dar a conocer los detalles técnicos de la prueba. Dará comienzo a las 10’30 h. desde el recinto ferial y contará con un circuito a pie de 6 km, 27 en bici y 3 km últimos a pie. La llegada de los deportistas y la entrega de premios está prevista sobre las 12’30 h, estableciéndose premios para los ganadores en categoría absoluta, veteranos A, veteranos B y los mejores locales. Se espera una participación similar a la del pasado año que se situó en torno a los 70 participantes.

Para el presidente del Atlético Tomelloso, la mejor manera de homenajear a una persona como Miguel Moreno, que participó en carreras, corrió en bici y jugó magníficamente al fútbol, es organizar una prueba que englobe todo lo que más le gustaba como recuerdo a su trayectoria. En fútbol, se celebrará el cuarto memorial y este ducross que se consolida en el panorama provincial, con lo que se recoge el compromiso del Atlético Tomelloso, explicó Moraga, con un compañero, amigo y todo un ejemplo en el ámbito deportivo y personal. El presidente también destacó el carácter solidario de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img