Inicio » Ciudad Real

Las BMW toman el centro de Ciudad Real

- 20 mayo, 2017 – 01:367 Comentarios

Cientos de motos BMW han recalado esta tarde en Ciudad Real, concentrándose en la Plaza Mayor, en la calle Toledo y en la Plaza de la Constitución, convocadas por “PuntaPunta (de norte a sur)”, un evento organizado por BMW Motorrad España y Hummer Raid Events. Se trata de la cuarta edición de este viaje por España, desde Santander hasta Estepona en tres etapas, en el que participan un millar de motoristas que pernoctarán en Ciudad Real y visitarán la localidad.

La entrada de las motos se ha organizado de forma escalonada escalonada a lo largo de la tarde, desde la Puerta de Toledo hasta la Plaza Mayor. A las 20:30 horas se ha celebrado el encuentro de todos participantes en la Plaza Mayor, en el que han participado la dirección del evento y las autoridades locales, que les han dado la bienvenida a la ciudad. A los moteros se les ha ofrecido el tradicional pañuelo de yerbas de la Pandorga, como símbolo de hospitalidad y exponente de una de las fiestas más emblemáticas de Ciudad Real.

Tras hacer noche en Ciudad Real, los participantes saldrán entre las 7 y las 9 horas del sábado para continuar su viaje por España.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Carmen Cor. dice:

    Las motos, ¿NO CONTAMINAN LA CIUDAD? ¿NO PUEDEN REUNIRSE EN UN LUGAR MAS ABIERTO para que las consecuencias de la “quema de gasolinas”, altamente nocivos,no nos afecten a LA SALUD?.

    Una vez más, NO SE PIENSA EN EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS.

    Contaminación POR GASES ALTAMENTE NOCIVOS PARA LA SALUD.
    Contaminación ACUSTICA
    Contaminación, contaminación, contaminación…

    • Cosita delicada dice:

      Pues a casita y a preocuparse por lo que realmente importa.
      Que así nos va con semejantes marujas…
      Éstas son las que votan…
      A lo mejor se muere por la contaminación y vive en la otra punta pero claro, CUÁNTO TIEMPO LIBRE TENEMOS QUE TENER COMO PARA PREOCUOARNOS POR ESTE EVENTO…
      Así nos va… Como tengamos que sacar adelante la economía con marujas cómo está…

  • Julio dice:

    Mas contaminan las personas intolerantes con criticar eventos que aportan dinero y diversion a la ciudad,y con votar a partidos corruptos,y con acudir a corridas de toros…aqui si no son caballos y casetas de la feria de abril no nos convence nada…pandilla de analfabestias….

  • cagalindes dice:

    aquí lo que más contamina es la mala leche que tienen muchos místicos urbanos. Esto ha sido un evento digno del disfrute de todos aquellos que nos gustan las motos, sobre todo los niños. Han dado vidilla a la ciudad y, como dije antes lo único contaminante han sido los tres pedos que mi i soltau en la calle Calatrava a la altura de una caja (de esas que te joden con la hipotecas). Muchas veces moteros.

  • Opinando dice:

    Contaminación por gas sin venir a cuento en el centro de la ciudad, y digo sin venir a cuento por que muchos motoristas utilizan sus motos para ir a trabajar, contaminando menos que con el coche.
    Contaminación acústica. Una moto sonando puede que no, tal cantidad producen un efecto negativo sobre todo en personas mayores con problemas auditivos y en animales.
    Promoción de una marca.
    ¿Beneficios en bares? No creo que se note mucho.
    Si quieren exhibirse están en su derecho, pero sin causar molestias.
    ¡¡¡…Y tengo amigos moteros!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.