Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page clausura este lunes en Tomelloso la Asamblea General de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha

- 21 mayo, 2017 – 18:51Sin comentarios

El presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, clausurará este lunes en Tomelloso (Ciudad Real), la Asamblea General de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha que se celebrará en la sede del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF).

En este encuentro anual, además de rendir cuentas y actividades del pasado y presente año de la organización, se entregarán las tradicionales Insignias de Oro de Cooperativas, que pretenden hacer un reconocimiento público a la labor de las instituciones o empresas a las que se les otorga.

Este año Cooperativas ha decidido entregar sus Insignias de Oro a tres cooperativas centenarias de Castilla-La Mancha: ‘El Progreso’, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real); ‘La Humildad’, de El Toboso (Toledo); y ‘Santísimo Cristo del Espíritu Santo’, de Malagón (Ciudad Real).

Al acto también asistirán, junto al presidente regional, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el presidente de Cooperativas, Ángel Villafranca; su director, José Luis Rojas, y más de 200 responsables de cooperativas agrarias en la región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.