Cine y música en las plazas, la propuesta cultural del Ayuntamiento de Ciudad Real para este verano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Aún está por perfilar pero todo apunta a que será la gran apuesta estival del Ayuntamiento en materia de cultura: cine y música en las plazas de la capital durante los fines de semana de verano, desde finales de junio a septiembre. Así lo trasladó el concejal de Promoción Económica y Cultural, José Luis Herrera, a los asistentes a la última reunión del Consejo de Cultura celebrado este viernes en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

cine de veranoAl parecer, las proyecciones cinematográficas se llevarían a cabo los sábados. La iniciativa se estrenaría en la Plaza Mayor y continuaría en otros enclaves, como el Parque Juan Pablo II, la Plazuela de Santiago, Valverde o La Poblachuela.

Las actuaciones musicales estarían reservadas para los viernes y vinculadas a las terrazas de los establecimientos hosteleros. La comisión de música del Consejo de Cultura sería la encargada de seleccionar los grupos que participarán en este evento, una forma, según explicó el edil, de fomentar la participación en este órgano.

En todo caso, se espera que en las próximas semanas se presente este evento y pueda conocerse con más detalle tanto la programación como los lugares donde se desarrollará.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Un buen impulso al espacio público como espacio de creación, de intercambio artístico y promotor de dinámicas sociales y culturales…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img