Inicio » Castilla La Mancha

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, con el ministro Álvaro Nadal en el 40 aniversario de FEDA

- 22 mayo, 2017 – 19:09Sin comentarios

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha intervenido en la jornada que ha organizado la patronal empresarial albaceteña -Feda-, con motivo de su 40 aniversario, y que ha contado con la presencia del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Alvaro Nadal.
global
Palacios, en primer lugar, ha subrayado la importancia del sector empresarial en el desarrollo de nuestra tierra, ya que gracias al esfuerzo, tesón y profesionalidad de miles de empresas se han obtenido grandes logros durante este tiempo. Tras recordar las sinergias de Globalcaja y FEDA, desde su constitución, al ir de la mano en numerosos proyectos, convenios, etc., ha incidido en el compromiso de la Caja con el mundo de la empresa como generador de riqueza y empleo. Además ha resaltado que Castilla-La Mancha tiene grandes potencialidades -y ya realidades- en las áreas del turismo, la energía y en la transformación digital, por lo que animó a seguir en esta línea, y sabiendo que cuentan con la entidad de referencia de la región, tal y como ha demostrado durante todos estos años.

Globalcaja, que también ha contado con la presencia de su vicepresidente, Herminio Molina, es el patrocinador principal de los diferentes actos, que van a tener lugar, con motivo de la celebración de los 40 años de FEDA.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.