Inicio » Castilla La Mancha, Puertollano

El Partido Ibérico lanza un vídeo institucional para explicar su proyecto político

- 22 mayo, 2017 – 11:26Sin comentarios

El día 20 de mayo de 2017 el Consejo Nacional del Partido Ibérico Íber se ha reunido en el Hotel Verona de Puertollano, con presencia de afiliados de toda España, para dar a conocer un vídeo institucional en el canal oficial del Partido en Youtube.
iber
El vídeo es una entrevista simultánea en la que Casimiro Sánchez Calderón, presidente de honor del Partido Ibérico Íber y exalcalde de la ciudad de Puertollano, junto con Paulo Gonçalves, presidente del Movimento Partido Ibérico MPI de Portugal, responden a las mismas preguntas.

Inmediatamente después al Consejo Nacional, el Partido Ibérico Íber se reunió con representantes de España y Portugal de la Plataforma por la Federación Ibérica PFI. Ambas partes acordaron crear un Comité de Coordinación entre ambas organizaciones para mantener una unidad en el discurso y en acciones concretas en pro del iberismo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.