Inicio » Ciudad Real

El PP exige la dimisión de Zamora y el cierre de la EMUSER

- 22 mayo, 2017 – 11:418 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha exigido la demisión de Pilar Zamora por “haberse reído de los vecinos de Ciudad Real durante estos dos años de gobierno”. Tras conocerse la renuncia del equipo de Gobierno a llevar a cabo las remunicipalizaciones de servicios, ha apuntado que la alcaldesa también se ha reído de Ganemos, “los tontos útiles” que la encumbraron “sin ganar las elecciones”.

Miguel Ángel Rodriguez 2A juicio de Rodríguez, lo ocurrido con las controvertidas remunicipalizaciones ha sido “una auténtica vergüenza”. Además, ha dicho, tanto al Grupo Popular como a los vecinos de Ciudad Real les habría gustado conocer la opinión de Pilar Zamora y no solo la de la portavoz del PSOE. Esta semana se cumplen dos años desde las elecciones de 2015 “y podemos decir que han sido los dos años más improductivos de la historia de Ciudad Real”. Considera que el “fracaso” de las remunicipalizaciones “es el fracaso de Pilar Zamora y de Ganemos” y demuestra que “las famosas reuniones retransmitidas por streaming eran solo un paripé para justificar un pacto de perdedores y evitar que gobernara el partido que había ganado las elecciones”.

Para los populares “esto no puede quedar así, no vale con decir que abandonamos la idea; este hecho es tan grave que requiere dimisiones, porque se ha producido un quebranto a los ciudadanos y a los trabajadores de las empresas”. Rodríguez ha criticado que se haya “jugado con la vida” de casi 200 trabajadores a los que “han hecho pasar un calvario”, además de “perder medio millón de euros en mejoras de la empresa de parques y jardines, un dinero que habría repercutido en nuestra ciudad”.

“Siempre hemos dicho que cuando tienes la responsabilidad de conducir un vehículo, en este caso un Ayuntamiento, y conduces mirando por el retrovisor, al final te la pegas, que es lo que ha pasado, que se la han pegado y bien”, ha trasladado a los medios de comunicación.

En cuanto a la dimisión de Jorge Fernández como presidente de EMUSER, Rodríguez ha hecho hincapié en que la “decisión correcta” es cerrar la empresa. El Grupo Popular, ha anunciado, esperará a que el PSOE inicie en el próximo pleno los trámites para disolver “ese ayuntamiento paralelo que es la EMUSER”. Si no lo hace, en la siguiente moción los populares lo reclamarán a través de una moción.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

  • Jo dice:

    Por vergüenza y dignidad política, yo también le pediría la dimisión por haber apoyado a la derechona perdedora de Susana Díaz.

  • Ángel Manuel dice:

    MAR ha mordido y no suelta. Se lo han puesto fácil.

    MAR ha de cargarse la EMUSER si llega a la alcaldía.

    Le tomamos la palabra.

    Simplificación administrativa = claridad de cuentas y mejor y más barato para el contribuyente. Mejor controlado.

    • liberal dice:

      MAR no sera el candidato a Alcalde, aunque se esta ganando un buen puesto en las listas regionales
      A no ser que pase algo raro será Francisco Cañizares el candidato de consenso.
      Coño Angel Manuel si realmente quieres influir con tus comentarios tienes que currártelo mas, que la jugada en el pp local de ciudad real para las elecciones del 19 esta meridiana.
      Igual que ganemos, están tanteando el terreno para ir desligándose de la gestión de Zamora y ver que rascan para las próximas. Ya en confluencia con podemos seguramente.
      No esta todo el pescado vendido, la que si que parece que lo tendrá complicado es Pilar Zamora, a ver como se desvincula de Page y demás cúpula socialista y se libra de la purga que harán los sanchistas, esto esta imprevisible.

  • Hobbes dice:

    MAR ¿Y la deuda que dejasteis tú y Cañizares cuando estabais con la RoRo? ¿Os creéis que nos hemos olvidado?

    Estás intentando pescar en río revuelto…cuidado no te vaya a llevar el remolino…

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, debe mostrarse usted más cauteloso, respetuoso y responsable sobre la información que da para no generar una innecesaria incertidumbre y confusión entre l@s vecin@s.
    Los griegos decían en el mismo sentido: “enturbiar el agua del lado para pescar anguilas”, modismo que Aristófanes aplicaba al mal ciudadano que provocaba desórdenes a fin de enriquecerse a expensas del público…

  • Sixto dice:

    Y porque no pides también el cierre de Tele Ro Ro???….ainnnsssss, no me acordaba que hay estan los tuyos, que despistada soy…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.