Inicio » Provincia

Galp inaugura una estación de servicio en Brazatortas

- 22 mayo, 2017 – 09:35Un comentario

Galp inaugura una nueva estación de servicio en Brazatortas, ubicada en la Ctra. N-420 Pk 143,700, Brazatortas. Se trata de un emplazamiento de alto valor estratégico empresarial, ya que está situada en la ruta Ciudad Real – Montoro – Córdoba, muy próxima a importantes núcleos industriales como Ciudad Real, Puertollano y Córdoba, señala la compañía en una nota.
galp
La estación de servicio Galp Brazatortas es de gestión Abanderada y de tipo Carretera. Asimismo, el nuevo punto de suministro ofrece, además de distintos tipos de carburante, tienda propia y parking para camiones.

Con la apertura de la nueva estación de servicio en la ruta Ciudad Real – Córdoba, Galp subraya su apuesta por las grandes vías de comunicación en España. Al margen del desarrollo de su programa de expansión en la Comunidad de Castilla-La Mancha, la actividad de Galp se extiende por todo el territorio español con puntos de servicio en prácticamente todas las provincias.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de estaciones muy amplia con más de 580 estaciones de servicio, aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes. Asimismo, la compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando así el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.

Galp en el mundo

Galp es un grupo integrado multienergía portugués que explora, desarrolla y extrae petróleo y gas natural en cuatro continentes. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp tiene una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, Mozambique y la costa de Angola. Galp está presente en 14 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Namibia y Malawi. Asimismo, Galp forma parte del prestigioso Dow Jones Sustainability Index, del Índice FTSE y de la lista CDP-Driving Sustainable Economies. Para más información: www.galp.es

Etiquetas:

Un comentario »

  • Señor X dice:

    Inaugura¿? lo único que han echo es cambiarle los carteles de marca, lleva abierta muchos años y traen el combustible de fuera, de peor calidad y más caro.Da igual que sea galp o san pedro, el propietario es un pirata.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.