Inés García Mora y Nahum De Gregorio Mediavilla representarán a #MarcaPuertollano en el Campeonato de España Cadete de Federaciones Autonómicas

Los atletas #MarcaPuertollano Inés García Mora y Nahum De Gregorio Mediavilla han sido seleccionados por la Federación de Castilla La Mancha de atletismo para representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España Cadete de Federaciones Autonómicas. Este campeonato se celebrará en la ciudad murciana de Lorca los días 17 y 18 de Junio.
marca
Son los únicos atletas de Puertollano que representarán a Castilla La Mancha en estos campeonatos nacionales.

Inés García Mora representará a Castilla La Mancha en dos pruebas, el salto de longitud donde ella es la Campeona regional y en la prueba de relevos 4×100 metros.

Nahum de Gregorio Mediavilla podría haber sido seleccionado en varias pruebas debido al potencial que posee, 100 metros lisos, 300 metros lisos o el 300 metros con vallas. Al final la selección castellano manchega ha decidido seleccionar al atleta #MarcaPuertollano en la prueba de 300 metros con vallas y en el relevo 4 x 300 metros. El Club Atletismo #MarcaPuertollano felicita a los atletas y sigue trabajando para que Puertollano esté presente en todos los campeonatos del territorio nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img