La I Ruta de Relevos de Quadtreros y Moteros ha llegado este fin de semana a Villamayor

Villamayor de Calatrava se ha incorporado el pasado fin de semana a las localidades visitadas dentro de la primera Ruta de Relevos de Quadtreros y Moteros que comenzó el pasado año en la localidad cordobesa de Pozoblanco, con la intención de cruzar y visitar el mayor número posible de localidades de España en estos singulares vehículos y contactar con otros aficionados a ellos.
quad
La visita y entrega del relevo, consistente en un cartel de la propia iniciativa, se realizó el pasado domingo y actuó de anfitrión el quadtrero Pedro Romero, quien mostró a los visitantes, entre otros parajes, el camino de la plata que cruza el término municipal de Villamayor y el paraje del cerro del águila, desde donde se divisan las cercanas localidades de cabezarados y corral de Calatrava, así como el Volcán del Morrón y la Sierra de la Perabad.

Esta visita ha servido para informarles de la gran relación de caminos públicos existente en Villamayor y recogido en la recién aprobada Ordenanza e Inventario de Caminos, con más de cien kilómetros para recorrer andando, en bici, motos o quads y que el ayuntamiento de Villamayor quiere ofertar dentro de su campaña Destino Natural.

Romero anunció a los visitantes que se está barajando organizar para el año próximo en Villamayor una ruta para quads, motos y buguis, para dar a conocer esos caminos y parajes existentes en el término.

Un año cruzando España

La primera Ruta de Relevos de Quadtreros y Moteros partió hace ya un año desde Fernán Núñez y tiene escalas en Galicia, Valencia, Baleares o Extremadura y ya ha cumplido el primer aniversario aunando la pasión por estos vehículos y el tradicional concepto de amistad y hermanamiento que se da entre sus participantes,

Los relevos se realizan casi siempre en fin de semana, que es cuando normalmente los participantes pueden salir con sus quad y motos al campo. Las fotos, vídeos y comentarios sobre la original prueba quedan fijados en el grupo de Facebook y un año después, aún queda mucho por recorrer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img