Puertollano: IU considera que el descarte de Puertollano en las ayudas europeas es reflejo de un «proyecto agotado y caduco»

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano ha lamentado que por segunda vez la ciudad se quede fuera de las ayudas para proyectos con fondos europeos FEDER. A su juicio, el proyecto presentado se trataba de un «copia y pega» de la primera propuesta, «con una evidente falta de previsión y estudio en el planteamiento de esta convocatoria».
iupleno
«Esta noticia, no por esperada, es una muestra más de la ineficiencia manifiesta de este equipo de gobierno que tiene un proyecto totalmente agotado y caduco», ha subrayado en un comunicado.

Comunicado del grupo municipal de IU:

Por segunda vez Puertollano se queda fuera de las ayudas para proyectos con fondos europeos. Ya advertimos en el pleno extraordinario del 15 de diciembre de 2016, que nuestra abstención tenía una clara tendencia negativa porque considerábamos que se trataba de un copia y pega de la primera propuesta, con una evidente falta de previsión y estudio en el planteamiento de esta convocatoria. No nos equivocamos.

Seguimos preguntando ¿Qué hicieron el resto de municipios para que recibiesen subvenciones? Y como en aquella ocasión, seguimos esperando la respuesta.

Tampoco nos equivocamos cuando decíamos que la propuesta del equipo de gobierno, no tenía alma ni ánimo de ganar.

Esta noticia, no por esperada, es una muestra más de la ineficiencia manifiesta de este equipo de gobierno que tiene un proyecto totalmente agotado y caduco.

La semana pasada la alcaldesa anunciaba que «hay muchos proyectos empresariales que están a punto de caramelo» como tengan este desenlace, van a conseguir acabar con todo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No ha habido sorpresa, o alguien creía lo contrario?

    y esto no ha acabado, ya veremos Los proyectos a punto de «caramelo» que nos van a llegar!

    Indignación por este equipo de gobierno que no deja de vender aire y humo, por cierto un aire contaminado.

    MAYTE DIMISION!!, por incompetente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img