Puertollano: La VI feria del vehículo de ocasión mejora las ventas respecto al año anterior, según FEPU

La sexta edición de la feria del vehículo de ocasión celebrada este fin de semana en el Pabellón la Central de Puertollano ha mejorado entre un ocho y un diez por ciento las ventas de vehículos y motocicletas respecto al año anterior, según ha destacado el portavoz del sector de automoción de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Javier Gutiérrez.
auto
El número total de ventas, rondará una vez se cierren las operaciones, entre un 20 y un 25 % del número total de vehículos expuestos en la Feria.

“A pesar de que la afluencia de público no ha sido tan masiva como el año anterior, sin embargo, “sí ha sido un público más comprador, que ha ido expresamente a la Feria en busca del vehículo que quería comprar”, ha valorado Gutiérrez.

Las ventas han sido muy diversificadas, desde utilitarios, a segmentación de compacto y monovolumen, varios vehículos todoterreno y todocamino, motos y alguno de segmentación de gama alta.

Todos los expositores han quedado satisfechos y recompensados con el esfuerzo realizado y agradecen a F.E.PU y al Ayuntamiento de Puertollano las facilidades para poder consolidar una Feria que en la comarca de Puertollano va creando cada año mayor expectación.

Los visitantes y compradores en la VI Feria del vehículo han sido procedentes de toda la comarca: Argamasilla de Calatrava, Caracuel, Corral de Calatrava, Almodóvar del Campo y Puertollano. Una Feria, que según la presidenta de F.E.PU Delia Ruiz-Zorrilla se consolida en la comarca como “una oportunidad de negocio para los empresarios del sector que a la vez han podido aprovechar los vecinos de la comarca por la gran variedad de modelos y precios de los vehículos ofertados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img