Puertollano: Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

La festividad de Santa Rita, día de las entidades locales, ha tenido su cara solidaria en Puertollano con la donación de sangre de los trabajadores municipales, que ha sido realizada por la Hermandad de Donantes del Hospital Santa Bárbara con la colaboración de personal sanitario del Sescam.
rita
La concejal de sanidad, Celia Villaverde, la generosidad de los funcionarios del Ayuntamiento que su aportación dan vida a los pacientes de los hospitales de la región. Un agradecimiento que extendió a la Hermandad de Donantes que un año más pone en marcha un punto de extracción en el Museo Municipal para facilitar las donaciones.

Los objetivos anuales al 50%

El presidente de la Hermandad, Ramón Moya, indicó que en estos primeros cinco meses del año ya se han cubierto la mitad de los objetivos anuales de número de extracciones, que continuarán el 25 de mayo con donaciones de plasmaféresis en el Hospital Santa Bárbara y el día 26 de junio con trabajadores de Repsol Petróleo.

Unos buenos resultados que se darán a conocer en el transcurso de la XIX Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Auditorio Municipal, el 27 de mayo, a las 12 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img