Aprobada la reserva de crédito para ampliar el pabellón de Ciudad Real mediante la compra de una parcela anexa

La Comisión de Hacienda de la Diputación de Ciudad Real ha procedido esta mañana a la aprobación de un expediente consistente en una reserva de crédito que asciende a casi medio millón de euros (497.504 euros) que se destinará a la adquisición de una parcela anexa al Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, propiedad de la institución provincial.
caballero
Comienza así a tomar forma administrativa el compromiso expresado por el presidente de la Corporación provincial, José Manuel Caballero, el pasado 9 de mayo con motivo de la inauguración de la Feria Nacional del Vino, en cuyo acto institucional anunció que se pondría manos a la obra para lograr una considerable mejora de las instalaciones actuales y también para ofrecer una mayor superficie expositiva definitiva de manera que en 2021, dentro de dos ediciones del evento monográfico sobre vino, sólo el 20 por ciento de los expositores ofrezcan sus productos en carpas.

El presidente de la Diputación entiende que, si el Ministerio de Hacienda les permite utilizar los remanentes de 2015 y 2016, que suman casi 16 millones de euros, la reforma del actual pabellón ferial podría ser una realidad en 2019.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Leo muchas noticias al respecto y no recuerdo conocer lo que supone en gasto el montaje de las carpas provisionales cada dos años para saber en que plazo se amortizaría la inversión y qué costes de mantenimiento se soportarían cada año para atender una demanda de cuatro días cada dos años.
    No tengo opinión al respecto por falta de datos y creo que sería pertinente para la ciudadanía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img