Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Caballero recibe a los estudiantes de ASPADES Puertollano que contarán en un trabajo cómo funciona la Diputación

- 23 mayo, 2017 – 13:56Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a un grupo de 13 estudiantes de Formación Profesional Básica Adaptada de Servicios Auxiliares de Oficina en el Centro Concertado de Educación Especial ASPADES La Laguna de Puertollano, que está integrado en la Fundación Fuente Agria.
caba
Los alumnos y alumnas están realizando un trabajo periodístico sobre el funcionamiento de la Diputación supervisados por las profesoras Pilar Manzanal y Ana Cabañero, así como por la directora, Isi Rodríguez. Y han sido informados en los servicios de Prensa y de Compras.

Por otro lado, han conocido, además de la riqueza artística y arquitectónica que presenta el Palacio provincial, los despachos de la vicepresidenta primera, Jacinta Monroy, y del presidente de la Corporación provincial, a quien han agradecido el gesto de recibirlos. También han tenido la oportunidad de charlar con la vicepresidenta Lidia Molina.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.