Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Curso de APES sobre prevención en el sector de electricidad

- 23 mayo, 2017 – 17:24Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha llevado a cabo una nueva acción formativa sobre prevención de riesgos laborales en trabajos eléctricos, dando así respuesta a sus asociados.
apes
El objetivo del curso ha sido adaptarse a la normativa relativa a la TPC en trabajos de la rama eléctrica y transmitir los conocimientos y normas específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo, en relación con la actividad de electricidad, construcción de líneas de telecomunicaciones y tendidos eléctricos.

APES, a través de FECIR, continúa cumpliendo con su amplio catálogo de servicios, entre los que se encuentra la formación específica de su sector tan necesaria para desarrollar el día a día en condiciones de seguridad, tanto para ellos como para los usuarios, para asegurar al cliente un trabajo profesional y de calidad.

Esta organización empresarial lanzará próximamente otra serie de cursos para la obtención de diferentes certificados de profesionalidad, así como carnés y/o certificados de cualificación individual, que ayudarán a sus asociados para desarrollar nuevas tareas y ampliar sus servicios, así como más cursos de PRL necesarios para el sector y otros cursos de interés general.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.