Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento destina 23.000 euros a la Romería de Alarcos y su festival folclórico

Eusebio Gª del Castillo Jerez.La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado luz verde al gasto de la Romería de Santa María de Alarcos para los días 4 y 5 de junio, que asciende a 16.164 euros. Asimismo y a propuesta de la Concejalía de Festejos, se ha apruebo el gasto de 6.975,50 euros para el XVIII Festival Folclórico Virgen del Alarcos, que se celebrará el 3 y 4 de junio.

romeria de alarcos 2016 39Por otro lado, la Concejalía de Cooperación Internacional ha acordado la realización de la valoración de los proyectos presentados en la convocatoria de subvenciones con la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha por importe de 4.840 euros.

Además, se ha aprobado la convocatoria, dotada con 10.000 euros, para la concesión de subvenciones a asociaciones de coros y danzas y grupos folclóricos para la realización del Festival Internacional de Folclore y Nacional  de la Seguidilla.

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.