Inicio » Castilla La Mancha

Emiliano García-Page preside mañana en Cuenca la VII Gala de la Mutua Solimat

- 23 mayo, 2017 – 17:28Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir mañana, en el Parador de Turismo de la capital conquense, la VII Gala de la Mutua castellano-manchega Solimat.

Con este acto, que reunirá a numerosos invitados entre empresarios, asesores laborales, instituciones, asociaciones y autoridades, Solimat pretende un año más agradecer a sus mutualistas la fidelidad y confianza que muestran cada día en la labor de la entidad. De esta forma, ocho entidades de la región serán reconocidas por su labor y recibirán una escultura realizada por el toledano Francisco López Sánchez.

Solimat lleva más de 80 años gestionando de manera integral la salud laboral de los trabajadores de la región, y cuenta con un equipo de casi 200 profesionales y con el único Hospital Laboral en Castilla-La Mancha, así como con 12 centros de atención directa al trabajador, una amplia red asistencial a nivel nacional, más de 11.000 empresas asociadas y más de 130.000 trabajadores protegidos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.