Inicio » Ciudad Real

Este sábado se celebra la I Carrera solidaria nocturna por la parálisis cerebral

- 23 mayo, 2017 – 07:00Un comentario

Organizada por Aspacecire, el próximo sábado 27 de mayo se celebrará la I Carrera solidaria nocturna por la parálisis cerebral, cuya salida se dará a las 22 horas en la Puerta del Polideportivo Rey Juan Carlos. La prueba, según indica la organización, está adaptada a niños y personas con diversidad funcional, según indica la organización. Se entregará una camiseta a los 600 primeros inscritos en la carrera.

carrera-aspececire2El precio de las inscripciones de es de 2 euros para la categoría infantil y de 5 (anticipada) o 7 euros (el día de la carrera) para adultos. Los que prefieran esperar a última hora podrán apuntarse desde las 20:00 en las inmediaciones del Polideportivo Juan Carlos I.

Las inscripciones pueden formalizarse llamando al teléfono 926 22 89 01, enviado el modelo de inscripción que puede descargarse en la web de Aspacecire cumplimentado con el justificante de pago bancario a la dirección de correo electrónico aspacecire@gmail.com con el ASUNTO: Carrera. También podrán inscribirse y hacer el pago en el Centro de Día de la Asociación (C/ Jose María de la Fuente, 2 de Ciudad Real) en horario de 12 a 14 horas.

Los inscritos podrán recoger los dorsales los días 24, 25, y 26 de mayo en ASPACECIRE (C/ Jose María de la Fuente, 2. Frente al Parque Atocha) de 10:00 a 13:00h. También, el mismo día de la carrera a partir de las 20:00 en el Polideportivo Juan Carlos I ( C/ Juan Ramón Jimenez, 4). A los participantes adultos se les obsequiará con una camiseta técnica por participar en dicha carrera. Y a los niños, se les entregará unas golosinas por haber participado con nosotros.

Por último, se puede colaborar con un dorsal cero, una inscripción solidaria con un importe de 5 euros, hasta el 27 de mayo del 2017, destinados a colaborar con ASPACECIRE y que no desean correr.carrera-aspececire

Colaboran con esta iniciatiava: Diputación Provincial de Ciudad Real; Protección Civil de Ciudad Real; Patronato Municipal de Deportes; Despierta; Ortosur, S.A; E.Leclerc; Sindicato Médico de Castilla-La Mancha; Cidauto; Autotrak; Bombay; Torreón de la Fuensanta; Montes Norte; Doble C serigrafía; Atrapasueños; In-Genio(Centro de Aprendizaje);Lucía Uniformes; Autoescuela Campus; Joaquín Sanjurjo fotografía y Centro de Desarrollo Infantil;

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Excelente iniciativa.
    Creo que las perspectivas futuras de la investigación en la Parálisis Cerebral deberían perseguir como meta la normalización y la integración de la persona afectada, y contribuir a la mejora de los servicios y de la calidad de vida de estas personas.
    Es obvio, por lo tanto, que los estudios deberían centrarse más en el contexto que en el individuo.
    En este sentido, es evidente la necesidad de proyectos de investigación que agrupen a profesionales de las distintas especialidades implicadas en la intervención con el objeto de proporcionar una visión más integradora a la investigación en la Parálisis Cerebral.
    Una de cada quinientas personas en España sufre Parálisis Cerebral.
    Hay que participar…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.