Inicio » Ciudad Real

Olmedo condena en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha el “macabro” atentado de Manchester

- 23 mayo, 2017 – 14:34Sin comentarios

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, junto a los directores y directoras provinciales de las distintas consejerías del Gobierno de Castilla-La Mancha, han asistido al minuto de silencio convocado por la FEMP para condenar el último atentado ocurrido en Manchester y que dejado varias decenas de fallecidos, entre ellos muchos menores.
olmedo
Olmedo ha señalado que “cuanto más nos atacan e intentan que dejemos de creer en el Estado de derecho, los representantes de las instituciones nos hacemos más fuertes para denunciar estos hechos macabros, y sobre todo para decirles que no van a poder con nosotros y que seguiremos luchando por la libertad, el respeto y la igualdad”.

La delegada de la Junta ha trasladadoel pésame a los familiares de los fallecidos a la que les ha hecho llegarel “cariño y comprensión, y que estamos con ellos en el dolor”.

Por último, ha apelado ala unidad entre todas las instituciones para que, apoyando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, estos hechos no vuelvan a suceder, y que hagan lo que hagan, “nuestro futuro está claro, y nuestro futuro es esa libertad e igualdad por la que estamos trabajando”, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.