Puertollano: Concierto de graduación de alumnos del Conservatorio de Música en el Auditorio

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano en la recta final del curso escolar ofrecerá un concierto el próximo jueves 25 de mayo en el que participarán aquellos alumnos y alumnas que finalizan sus estudios en el centro después de diez años cursando enseñanzas artísticas.
soro
Dará comienzo a las 19,30 horas en la sala 2 del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” y se podrán escuchar piezas compuestas para todas las familias instrumentales, desde el viento-metal y la percusión hasta la cuerda y el viento-madera.

La casualidad ha querido que este concierto se celebre la misma semana en la que se cierra el plazo de matrícula para ingresar en el Conservatorio de Música, ya que el 26 de mayo es el último día que se puede cumplimentar la preinscripción.

Esto convierte este concierto en un evento mucho más especial y los jóvenes músicos que abandonan esta primera etapa de sus enseñanzas musicales regalarán al público asistente un concierto muy variado en el que se podrán escuchar obras desde Henry Purcell hasta Keiko Abe.

Han sido unos años en que estos intérpretes han mostrado su disciplina al combinar sus enseñanzas obligatorias con las musicales y ahora es el momento de recoger los frutos de este esfuerzo iniciando una nueva etapa en sus vidas donde la música estará siempre presente. La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo de la sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img