Celtas Cortos, plato estrella de las citas culturales en Poblete 

Multimedia.- El Ayuntamiento de Poblete ya tiene lista la programación cultural hasta el mes de julio en el que el plato fuerte vendrá de la mano del grupo Celtas Cortos que ofrecerá un concierto en la Ermita de San Isidro el viernes 30 de junio dentro del ciclo “Conciertos en la Naturaleza” organizado por la Diputación provincial.
celtas
Pero hasta entonces en esta localidad se sucederán numerosas actividades más, empezando por la exhibición de las alumnas y alumnos de la Ludoteca y Flamenco de la Universidad Popular (UP) que tendrá lugar este viernes 26 de mayo a las 18 horas en el Pabellón Cultural o la de las alumnas de Gimnasia Rítmica, con la participación del club deportivo de discapacitados intelectuales Fuente Agria, que será en el mismo lugar, pero a las 18,30 horas del jueves 1 de junio.

También desde la UP se organizará esta semana una muestra de los trabajos de costura que estará abierta el sábado 27 de 19 a 21,30 y el domingo 28 de 12 a 14 en la sala de exposiciones del Ayuntamiento. Y ese domingo por la tarde, a partir de las 18 horas en la Ermita de San Isidro, la Asociación 1,2,3 Anímate organizará juegos tradicionales infantiles.

Ya en el mes de junio habrá taller de pintacaras el domingo 4, concienciación de tenencia de animales el domingo 11, teatro infantil el domingo 18 y concierto de San Juan con Bembé Collectiva el sábado 24.

Finalmente, el mes de julio arrancará con teatro, a cargo del grupo Titus, que pondrá en escena “La consulta del doctor Melquiades” en el Pabellón Cultural el sábado 1, mientras que el viernes 7 a las 19,30 horas se ha organizado el 5º Encuentro de Encajeras. Y dado que durante este mes Almagro acoge el Festival Internacional de Teatro una vez más la Universidad Popular pone a la venta 50 entradas para asistir a la obra “La Dama Duende” de la Compañía Nacional el 13 de julio. Cuestan 10 euros.

Toda la programación cultural de mayo-julio se puede consultar en la web municipal www.poblete.es.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img