Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan contratará a unas 45 personas en diversos planes de empleo a partir de junio

- 24 mayo, 2017 – 14:44Sin comentarios

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) pondrá en marcha diversos planes de empleo este mes de junio a través de los cuales contratará a unos 42 trabajadores de forma temporal, y abre dos bolsas de empleo para auxiliar de ayuda a domicilio y de apoyo en servicios múltiples.
villarta
Felicia Bascuñana asegura que “el empleo es nuestra principal prioridad y hemos estado realizando gestiones ante las distintas administraciones, provincial, regional y nacional, para sacar estos planes de empleo, necesarios en nuestra localidad para paliar el tema del desempleo”.

Con cargo al Plan de Empleo extraordinario se contratará a 18 personas durante seis meses y con financiación del Ayuntamiento, Junta de Comunidades y Diputación, trabajadores que se destinarán al mantenimiento y arreglo de diversas infraestructuras municipales y zonas verdes.

Con cargo al Plan de Zonas Rurales Deprimidas del Gobierno de España, se realizarán 18 contrataciones de peones agrícolas durante otros tres meses para llevar a cabo labores de mantenimiento de parques y jardines, de la Ruta del Quijote, etc.

Asimismo, a través del plan de obras de Diputación, el Ayuntamiento de Villarta de San Juan podrá contratar durante tres meses otros seis desempleados para realizar labores de arreglos de acerado, bordillo y eliminación de barreras arquitectónicas.

También se han abierto dos bolsas de empleo de auxiliar de Ayuda a Domicilio y de apoyo en Servicios Múltiples.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.