La Diputación y Laborvalía, en el grupo de expertos interesados en la contabilidad y monetización de los servicios sociales

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha celebrado hoy una reunión con el gerente de la Asociación Laborvalía, Alfonso Gutiérrez, y con el grupo de expertos de la Agrupación de Interés Económico GEAccounting, al que pertenece la institución provincial con el objetivo de analizar la trascendencia que tiene la contabilidad social, cada vez más necesaria para visualizar el impacto que genera la función social de las instituciones, empresas y organizaciones.
labor
Se trata de trabajar en la metodología de monetizar el valor social que generan las entidades. Y en este proceso, según han explicado, se debe avanzar hacia una contabilidad más exacta teniendo en cuenta la diversidad de aspectos que abarca una organización.

El grupo de expertos ha celebrado en Almagro su encuentro anual y posteriormente organizará en Bilbao unas jornadas de trabajo en las que previsiblemente intervendrá Monroy.

Las entidades que conforman Laborvalía, en su búsqueda constante de innovación y mejora de la calidad de sus servicios, se han implicado en el último año en el proceso de Monetización del Valor Social. Además de su gerente y su asesor juríridico, Alfonso Gutiérrez y Venancio García Bermejo, respectivamente, integran el grupo de expertos Ramón Bernal y Alvaro Aguirresabala, de Lantegi Batuak; Imanol Iturrioz, de Sozial Neurri; Cirstóbal Sánchez y José Ignacio gómez, de Monte Madrid; Aleix Vidal y Daniel Ortiz, del Institut Cerdá; Alfonso Etxanobe, de LKS; Leire San José, de la Universidad del País Vasco; y José Luis Retolaza, de la Universidad de Deusto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img