La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas en la formación y búsqueda de nuevos talentos matemáticos

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas, con el objeto de incentivar el desarrollo científico entre los jóvenes y niños de la provincia de una forma lúdica y atractiva. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja en Cuenca, y Ángel Manuel González, coordinador de la Olimpiada Provincial, firmaron un acuerdo que, de forma anual, hace posible esta colaboración.
global
El convenio ha supuesto que se pudiera realizar, junto con la UCLM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca, Alcampo, Casio División Educativa y Editorial Nivola, una fase provincial de la Olimpiada Matemática de Castilla La Mancha, con más de 150 jóvenes, en representación de 40 centros de toda la provincia, y que con posterioridad pudieran participar, hace unos días, en la fase final regional, que tuvo lugar en Ciudad Real. En las imágenes, varios momentos de dicho acuerdo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img