Puertollano: Inversión de 77.928 euros en una clínica dental y dos nuevos puestos en el Mercado

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado las obras de acondicionamiento de local para clínica dental situado en la confluencia de Avenida Primero de Mayo con calle Juan Bravo, que supondrá una inversión de 77.928,55 euros.
ayuntapuerto
Además se ha aprobado la primera certificación de la reparación de la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor, por un importe de 59.998 euros, a favor de Sport Technical Multijuegos S.L. También se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la empresa Barahona y Servicios SL de las obras de remodelación del parque urbano A, sector II, situado en la calle Malagón en las inmediaciones del Centro de Juventud.

Puestos en el Mercado

Por otra parte se ha aprobado la concesión de puesto para la venta minorista de pescados y mariscos en la galería Ave María del Mercado Municipal y de un puesto en la galería Centro número 7 de venta minorista de quesos.

Sanción

Un vecino ha sido sancionado con 40 euros por transitar por la plaza de Bolaños con un animal sin mantenerlo atado o con bozal, según denuncia de la Policía Local, lo que está tipificado como infracción leve por la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Por último se ha dado cuenta de la propuesta de la mesa de contratación de adjudicación de seguro de póliza de responsabilidad civil del Ayuntamiento a favor de la empresa aseguradora Fiatc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img