Inicio » Puertollano

Puertollano: Pleno de trámite y fallo técnico

- 24 mayo, 2017 – 19:30Un comentario

El Pleno de la Corporación Municipal del mes de mayo ha sido de puro trámite, ya que en él tan solo  se ha dado cuenta asuntos económicos relacionados con el plan de ajuste y la estabilidad presupuestaria, entre otros puntos, y ni siquiera ha podido seguirse en directo por la web municipal debido a un fallo técnico, según confirman fuentes municipales. En todo caso el pleno será colgado en Internet en los próximos días y emitido, como es habitual, por Imás Televisión.
plenomayo
Por lo demás, en el turno de ruegos y preguntas los grupos municipales han repasado cuestiones de actualidad de las últimas semanas, como la futura devolución de plusvalías en la compraventa de inmuebles, la no consecución de Fondos FEDER para la realización de proyectos EDUSI (la alcaldesa Mayte Fernández ha confirmado que el consistorio se presentará a la próxima convocatoria), a quejas relativas a dimensiones de terrazas, ruido, limpieza y desbroces, y a la futura renovación de la concesión del servicio de grúa y zona azul, aún por determinar.

En el turno de intervención ciudadana, y a preguntas del empresario José Luis García Mañón, el concejal de Urbanismo Miguel Peña ha insistido en que la extracción de zahorra natural en el polígono La Nava, a cargo de una empresa de Bolaños de Calatrava, cuenta con el visto bueno de los servicios técnicos municipales como licencia de obra menor, con límite de hasta 3.000 metros cúbicos, por que el trámite no está sujeto a la Ley de Minas. En este sentido ha puntualizado que la empresa ha sido expedientada por incumplimiento tras verificarse una extracción de 3.079 metros cúbicos.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.