Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano oferta dos viajes para ver el teatro del Festival de Almagro a precio reducido

- 25 mayo, 2017 – 14:31Sin comentarios

La Concejalía de Cultura de Puertollano oferta dos viajes para asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro a las representaciones “La dama duende” de Calderón de la Barca (13 de julio) y “El perro del hortelano” de Lope de Vega (25 de julio) en el Hospital de San Juan.
teatro
El precio de cada viaje es de 15 euros, que incluye desplazamiento en autobús y entrada al espectáculo. El bus saldrá a las 21,30 horas desde el edificio Tauro. Las inscripciones pueden realizarse desde el 1 de junio en la tercera planta del Centro Cultural (calle Numancia, 55) de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Como ha explicado la concejal de cultura, Ana Muñoz, estos viajes a precios más asequibles son posibles gracias a la aportación de la Diputación Provincial, que hace posible que los vecinos de Puertollano puedan asistir a este Festival de Teatro Clásico con entradas más abaratadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.