Puertollano: Los III Premios Educa reconocerán el esfuerzo y dedicación de centros, ampas y alumnos

Los centros educativos tienen hasta el 6 de junio para la presentación de proyectos y propuestas para los III Premios Puertollano Educa que convoca el Ayuntamiento para reconocer y valorar el esfuerzo, la superación y la dedicación de la comunidad educativa. Una convocatoria que en sus dos anteriores convocatorias ha contado con muy buena aceptación, de ahí como afirmó la concejal de educativa, Ana Muñoz, de nuevo se vuelva a reconocer la labor que se desarrolla en los centros.
educa
Una edición con tres categorías destinada a colegios e institutos, asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnos de quinto y sexto de educación primaria, enseñanza obligatoria, bachillerato, enseñanzas especiales (Conservatorios, Escuela Oficial de Idiomas y Centro de Adultos), educación especial, formación profesional y ciclos formativos.

Los centros educativos participantes tendrán que presentar un solo proyecto relacionado con la innovación y ciencia, participación ciudadana, protección del medio ambiente, expresión artística, conocimiento de la ciudad, integración cultural y social, e igualdad y solidaridad.

En la categoría de Ampas, los propios centros elevarán una memoria elaborada por el Ampa con las actividades realizadas durante este curso, número de personas que la componen, medios económicos, implicación, participación y preocupación por la labor del docente y participación en las actividades ofertadas por el Ayuntamiento.

Por último se premiará a los alumnos propuestos por el claustro de profesores, que tendrá en cuenta el rendimiento académico, esfuerzo y compromiso, comportamiento, generosidad y asertividad; actitud colaboradora y participación en actividades; entorno familiar: social, formativo, cultural y económico; dificultades superadas.

Los premios

Los premios, que se entregarán el 12 de junio en el Auditorio, consistirán en la entrega de un diploma de reconocimiento, y una cantidad económica destinada a la adquisición de material educativo y deportivo los centros educativos y a las Ampas. Los alumnos también recibirán un diploma y un abono de deporte gratuito durante el año y material informático y didáctico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img