El Ayuntamiento de Ciudad Real homenajea a una docena de funcionarios jubilados

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha rendido esta mañana un homenaje a una docena de funcionarios que se han jubilado a lo largo del último año. El primer teniente de alcalde, Nicolás Clavero, acompañado de los concejales y jefes de servicio de sus respectivas áreas les ha entregado en el Salón de Plenos una placa y un obsequio por los años de trabajo en el Consistorio.
jubi
“Es un acto de reconocimiento del servicio público que habéis realizado y que hace la corporación municipal en representación del conjunto de la ciudad porque os habéis dedicado a tareas muy importantes para la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Se trata de los bomberos Jesús León Fernández, Federico Cuico Benito y Rafael Romero Escudero, los policías locales José Luis Serrano Herreros y Antonio M. Maeso Oliver, los trabajadores de la concejalía de Cultura Darío González Campos y José González Ortiz, el trabajador del Patronato Municipal de Deportes, Gregorio de la Peña Sánchez-Barrejón, la trabajadora de Educación María Dolores Naranjo González, el trabajador de Parques y Jardines Nicesio Martínez Rubio, la trabajadora del Órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local Mercedes Alonso Yergos y el trabajador de Mantenimiento Ángel Pérez Arroyo.

Nicolás Clavero afirmaba que éste es un acto de reconocimiento a una vida profesional “en la que sigue siendo vuestra casa, porque os seguimos viendo volver al lugar donde habéis pasado una gran parte de la vida, y os animo a que no perdáis este contacto con los compañeros que habéis tenido en vuestra vida laboral».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se ha pedido permiso a los afectados para que se publiquen sus nombres? Que dice la Ley de protección de datos al respecto?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img