La primera plataforma de cuidados creada por un ciudadrealeño acumula casi 3000 visitas

TUTUNS, la plataforma online que salió a la luz el pasado 18 de mayo de la mano de Joaquín Marchante y Myriam Fernández, ha acumulado casi 3.000 visitas en los primeros días de su nacimiento. Se trata de una web de carácter social totalmente gratuita (tutuns.com) que conecta familias con profesionales para atender necesidades centradas en “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”, según informa la empresa en una nota.
tutu
El eslogan escogido,¿Necesitas TUTUNS?, evidencia que la plataforma cumple su objetivo de facilitar la decisión de “Su Cuidado, Tu Elección”. La plataforma está dirigida especialmente a las familias que en su vida cotidiana han tenido necesidades no cubiertas de forma fácil y sencilla y asimismo a profesionales que no han encontrado la oportunidad de contar con algo parecido en el mercado para ofrecer sus servicios de una forma clara y concisa. TUTUNS conecta familias con profesionales dentro de cuatro áreas de actuación: “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”.

Los creadores de TUTUNS, aseguran que esta plataforma nace desde el corazón, y que por ello el nombre simula el sonido de sus latidos, pretendiendo hacer la vida más fácil a aquel que necesite un servicio y asimismo a aquel que lo ofrece.

“Sabemos que cuidar de lo que importa es una tarea que nadie puede hacer mejor que tú, pero sí podemos ayudarte en la elección. Vamos a hacer tu vida un poco más fácil. Ese es nuestro objetivo” afirma Myriam Fernández.

“El mercado laboral necesita que los profesionales que ofrecen sus servicios puedan ponerse a disposición de quien los necesita de una forma fácil, así claramente contribuimos a mejorar la situación laboral, abriendo un abanico de posibilidades inexistente hasta ahora” afirma Joaquín Marchante.

Desde el inicio los creadores han contado con españoles para el nacimiento de una plataforma social que pretende dar empleo. Por ello, la plataforma se ha diseñado en colaboración con la empresa ciudadrealeña Peslam, en un trabajo de mejora continua para dar respuesta a nuevas necesidades que puedan surgir. El registro en la plataforma se realiza de forma compresible y cómoda en tan solo dos pasos, se crea una cuenta y completas el perfil especificando si buscas cuidado o si por el contrario ofreces el servicio de un cuidado. De este modo, TUTUNS en función de tus necesidades te mostrará los perfiles que buscas.

TUTUNS conecta familias con profesionales para ayudarles en el plan de cuidados que necesiten, ya sean de sus pequeños, los mayores, amigos y sus hogares, para que lo importante siempre esté en buenas manos¿Necesitas TUTUNS?, Su Cuidado es Tu Elección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img