Inicio » Ciudad Real

Todo el día infiltrados

- 26 mayo, 2017 – 23:408 Comentarios

Después del entusiasmo con que han sido recibidos esta mañana los chorros de la remozada fuente de la Plaza Mayor, una vez finalizada la obra de meses para corregir las fugas de agua que ocasionaba, solo han pasado unas horas para volver a ser objeto de polémica. El Grupo Popular difundía una imagen en la que se apreciaban regueros de agua que parecían partir de la infraestructura hidráulica. “Tras ocho meses de obras en la fuente de la Plaza Mayor, este mediodía seguía filtrando más agua que antes de “arreglarla” (vean la foto)”, denunciaban los populares en Twitter.

Poco después, la cuenta del Ayuntamiento de Ciudad Real respondía con otra instantánea en la que podía verse a gente sentada en el bordillo de la fuente. “Pues está tarde la gente ya ha estado disfrutando de ella. ¿No sería que no son infiltraciones?”, se preguntaba en la misma red socialfuente pp

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • Pilar Zamora se lo lleva calentito dice:

    La fuente, ha sido reducida en su lado izquierdo, situemosnos frente a ella, observarémos la chapuza de arreglo, pues han enlosado con cemento en vez de baldosa de granito y el muro también ha sido cementado en vez de poner una placa de mármol.
    No publico fotografías para que todo el que quiera, acuda a visionarlo por si mismo.
    Donde estaba el aparejador, concejal o persona encargada de la obra, que ha consentido semejante chapuza. Pepe gotera y Otilio; trabajos “fisnos”.

    • chipi dice:

      Es que se ha cortado porque por en ese sitio va a ir un ascensor al aparcamiento y se ha sido previsor para cuando se ponga. Por lo que concierne a ese agua que se ve en la foto son por las labores de limpieza pero no se filtra, aclarado.

    • hinojosas2004 dice:

      Un tipo que se denomina “Pilar Zamora se lo lleva calentito ” es a mi entender despreciable. No se ofenda, pero las definiciones a veces duelen pero ayudan. Intente ser buena persona y no tratar estas cosas como si fuese fútbol.
      Y lo del PP es de traca siguen hablando para tontos. y tratando a sus votantes de tontos, quizás lo sean…

  • edificio cruz roja dice:

    para cuando, algún uso de este edificio de 6.5 millones de euros

  • Charles dice:

    Veamos, ¿son filtraciones o infiltraciones?
    Pues, ni una cosa y menos la otra.
    Sres. del Grupo Municipal Popular disfruten de la Plaza Mayor y no sean ‘malpensados’.
    Hay una adivinanza que dice: “tú no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me había sucedido, no puedo vivir asi. ¿Qué es? Pues, el maldito piojo”.
    No seamos retorcidos ni suspicaces…

  • Hobbes dice:

    Está mañana estaba bien seca, sin filtraciones ni infiltraciones, pero llena de botellas, latas y bolsas flotando.

    Podríamos ser un poco menos cerdos/as y cuidar mejor la ciudad? La Fuente no puede ser un basurero. Será que no hay papeleras a lo largo de la plaza.

    Os habéis lucido los de la oposición con el tuit. Os habéis hecho un Carmen Riolobos a vosotros mismos. Vais a pasar más frío que los de Juego de Tronos en Invernalia.

    Y la tita Pili os ha dado en todo el hocico, sin hacer fotos e inauguraciones. Solo agua limpia y fuente arreglada.

    Ajo y agua. Chavalitos del PP local. Ahora a esperar la Legionella…que ha llegado el calor…

    • Charles dice:

      Según las últimas informaciones, el superintendente Vicente, de la Agencia Secreta del Grupo Municipal Popular (T.I.A.P.P.), ya está procediendo a la contratación de los Técnicos de Investigación Aeroterráquea para que, desde el próximo 1 de junio y hasta el 31 de octubre, controlen el posible desarrollo de la ‘legionella’ en nuestras fuentes y, de esta manera, proteger a los ciudadanos.
      A última hora, también se ha unido al equipo el profesor ‘Bacterio’.
      Estaremos atentos a los Informes oportunos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.