Inicio » Ciudad Real

El PSOE de Ciudad Real elige a sus 20 delegados al Congreso Federal bajo la “unidad y el consenso”

- 27 mayo, 2017 – 14:0212 Comentarios

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Ciudad Real celebrado hoy para elegir a los 20 delegados que acudirán al 39 Congreso Federal del 16 al 18 de junio se ha celebrado bajo la “unidad y el consenso”, según informa la formación en una nota. Un paso previo tras la reciente celebración de las primarias y cuyo resultado se ha tenido en cuenta para aglutinar todas las sensibilidades del Partido Socialista.
congresopsoe1
Un proceso que el secretario general de los socialistas en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha citado como el mejor ejemplo para demostrar que “el PSOE es el partido más democrático y participativo de España”.

Así, por la delegación del PSOE de la provincia de Ciudad Real acudirán José Manuel Caballero, Blanca Fernández e Isabel Rodríguez en su calidad de miembros natos del Comité Federal, y junto a ellos elegidos en este Congreso Provincial Extraordinario estarán Pilar Zamora Bastante, Manuel Ortega Cantero, Rosa Melchor Quiralte, Ángel Rubén Arias Arias, Eva Morales Mozos, Miguel Peña Nieto, Manuela González Horcajo, Matías Mecinas Sáez, Inmaculada Jiménez Serrano, Antonio del Pino González, Julián Nieva Delgado, Carmen Teresa Cruz Aguado, Francisco Delgado Lara, Encarnación Cañas Sobrino, Rubén Sobrino García, Cristina López Zamora, Luis Amancio Párraga, Ana María Bolaños Camacho, María del Señor Fresneda Guerra, Francisco Real Serrano, además de un nutrido grupo de alcaldes, alcaldesas, concejales y militantes que asistirán como observadores.

Caballero ha dicho que estamos ante una delegación que “representa muy bien la realidad de los socialistas de la provincia de Ciudad Real; lo que somos y lo que queremos ser”, y en la que se ha tenido en cuenta la distribución de la provincia para que estén representadas todas las comarcas, es paritaria e incluye a tres miembros de Juventudes Socialistas.

Sobre el Congreso Federal, Caballero ha manifestado que “será una cita muy importante para diseñar y sentar las bases sobre las que se sustentará el modelo de partido”,y en este sentido ha dicho estar convencido de que esta cita “dará más fortaleza y seguridad para afrontar los retos que tenemos por delante”, y para ello ha dejado claro que “todos somos de Pedro Sánchez y Pedro Sánchez es de todos porque así lo ha dicho de forma abrumadora la militancia socialista”.

“Desbancar a la derecha”

De igual modo, el secretario provincial del PSOE ha asegurado que tras ese proceso “el Partido Socialista estará en mejores condiciones para desbancar a la derecha del Gobierno de España y con ello aplicar unas políticas sociales que mejoren el futuro de los ciudadanos, sobre todo de los más humildes y con más necesidades”.

Para lograr este objetivo, Caballero ha apelado a valores como “lealtad”, “generosidad” y “respeto”, con la ventaja –ha apostillado- de que “el PSOE está muy vivo y conoce el valor de la unidad demostrada a lo largo de sus 138 años de historia”.

Caballero ha finalizado con un mensaje de optimismo al recordar las elecciones de mayo de 2015 cuando el PSOE logró desbancar a Dolores de Cospedal del Gobierno de Castilla-La Mancha, un “éxito rotundo” en la provincia de Ciudad Real, donde el Partido Socialista ganó las elecciones autonómicas, amplió la ventaja en la Diputación Provincial y gobierna para prácticamente el 80% de la población.

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Mayor dice:

    Hace falta es renovación, para ilusionar la sociedad y echar a PP a la oposición, que es donde tenía que estar.

    • Angel Manuel dice:

      Con el PSOE y Podemos, los españoles estamos de ilusionados una barbaridad.

      Todavía tendremos que sufrir las decisiones de Zapatero. Inversores internacionales demandan al Estado español por las promesas de subvenciones que hizo Zapatero a quien invirtiera en solares. Si España pierde los contenciosos…nos subirán aún más la luz???

  • Despasiiiiito dice:

    Ahhhh, muy bien aquí somos de cualquiera con tal de que no nos muevan el sillón.
    Todos los Susanistas, por coherencia, deberían retirarse dignamente, si les queda dignidad claro.

  • Mayor dice:

    Los mejores son los nuestros aunque roben, “viva el robo” viva el vino.

  • minero dice:

    Josele alguno de la foto se está preparando para levantarte el sillón tiempo al tiempo.Los Sanchistas afilan cuchillos y tú y tú ejército de parásitos sois moneda caduca.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    “aplicar unas políticas sociales que mejoren el futuro de los ciudadanos, sobre todo de los más humildes y con más necesidades”.

    Esto dice Josele que hará el PSOE si llega al gobierno, yo no me creo nada de quienes manifiestan ahora un repentino interés de hacer estas clases de políticas, por lo que habría que recordarle que fué su Presidente Zapatero quien antes de dimitir y rendir el gobierno del país al PPcorrupto modifico el artículo 135 de la Constitución para que estas políticas antisociales que ahora se están haciendo.

  • Canuto dice:

    Todos los traidores van al Congreso.Los que le pegaron la puñalada,algunos actores principales como Isabel Rodríguez.
    Otros como Nieva que se pasó la semana llamando hasta el último afiliado para que fueran a votar a SUSANA.Blanca Fernández,otra hipócrita que no se cansó de poner verde a Sánchez para hacerle la pelota al tarugo de Page.
    Falta Mari Luz Rodriguez,pero bueno esa ya cumplió su función clavándole el puñal en la ejecutiva que dimitió.
    No tenéis vergüenza alguna,pero bueno ahora Os ponéis otra chaqueta y adulareis a Sánchez.Si tuvierais dignidad,Os teníais que haber ido nada mas ganar Sánchez,pero donde vais a trabajar Joséle,Blanca,Isabel Rodríguez?

  • minero dice:

    Te repito los Sanchistas de C.Real tienen la matrícula bien apuntada de éstos Judas y ya llegará la hora de ir ajustando cuentas,sin prisa pero sin pausa cada cosa lleva su tiempo.Para las siguientes elecciones veremos a los Nieva,Zamora,Fernández y compañía implorando por las esquinas un carguero por favor.

  • Charles dice:

    Unidad, respeto, responsabilidad y rumbo a La Moncloa…

  • Soe dice:

    Rumbo al desastre para el país.

  • minero dice:

    División, venganza, irresponsabilidad,sectarismo y rumbo a ser un equipo filial de podemos.

  • Vaya panda de vividores todos los de la foto, y los que faltan.
    No tienen dignidad, ni vergüenza. Todos a su casa y a trabajar en algo productivo y no ser unos parásitos y vivir de los demás.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.