Fallece Enrique Laguna «Lagunilla», icono del sentimiento «puertollanarra»

kotillo

Este sábado se ha conocido el fallecimiento, a los 47 años de edad, de Enrique Laguna Catalá, el «Lagunilla», como era cariñosamente conocido en Puertollano. Considerado como uno de los iconos de la movida puertollanera entre los años 80 y 90, muchos aún recuerdan  su gestión al frente del mítico local «El Kotillo», en la calle Santa Ana, sin duda un lugar irrepetible que marcó a una generación de jóvenes.

De carácter afable y abierto, su desaparición ha conmocionado a numerosos puertollaneros en las redes sociales, donde se ha recordado su estilo de vida que le convirtió en un referente del sentimiento «puertollanarra».

El sepelio se celebrará este domingo, a las 11.45 horas, en la iglesia parroquial de María Auxiliadora de Puertollano.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Mítico donde los haya, alma del Frente Minero, Descansa en Paz donde quieras que estés …. Como decía Urrutia … «Menudo Jari por allí vas a organizar»

  2. El Lagunilla, el del Kotillo, el del Frente Minero, el de las boquillas de cartón… El rey de la noche más canalla y rockera de Puertollano. Cuando me enteré esta tarde, sentí una profunda tristeza. Suenan los Ramones en el cielo, Quique abre garito en las estrellas.

  3. Uno de los iconos más representativos de Puertollano.
    Ahora, esté donde esté, nos estará esperando con su tercio y chupito de hiervas.

  4. Todo pasa factura tarde o temprano. Gran persona sin duda alguna pero te has ido demasiado pronto por no haber controlado. Dep.

  5. Yo me quedo con su imagen con 16 añitos y su RIEJU, dando vueltas por todo el pueblo y los dos enamorados de la misma….»M». QUE DESCANSES EN PAZ.

  6. Cada uno hace lo que quiere y el hizo lo que quiso.
    Sin duda te echaremos de menos.
    un fuerte abrazo par toda su familia.
    DEP

  7. Junto con la Corredera sus bar fué de lo mejorcito .creo que se recordará durante mucho tiempo con frases como¡te acuerdas del cotillo?los bebedores en la barra los fumadores al fondo y la mejor musica.los que vienen detrás no saben lo que se han perdido esos tiempos ya no volveran

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img