Inicio » Puertollano

Las atletas del club de atletismo #MarcaPuertollano inician su andadura hacia el Campeonato Nacional de intercomunidades juvenil

- 27 mayo, 2017 – 16:17Sin comentarios

Las atletas del club de atletismo #MarcaPuertollano inician su andadura hacia el Campeonato Nacional de intercomunidades juvenil. Azucena Rodríguez, Laura Juárez Y María Laguna representarán a Castilla-La Mancha en el próximo campeonato juvenil de atletismo.
marca
Azucena, la reciente campeona de Castilla-La Mancha, competirá en la prueba de salto con pértiga, María Laguna también campeona de Castilla-La Mancha lo hará en los 100 metros lisos y el relevo 4×100 y Laura Juárez, Sub campeona de Castilla-La Mancha, competirá en la prueba de 1.500 metros.

Este campeonato es el inicio de los campeonatos nacionales donde el club de atletismo #MarcaPuertollano estará presente en todas las categorías en las que la entidad trabaja, cadetes, juveniles y juniors.

También felicita al atleta de las escuelas deportivas que el próximo fin de semana competirá el atleta en categoría infantil, Alejandro Poyatos Juárez, en el campeonato de España infantil individual a celebrarse en Valladolid el 3y 4 de junio. Alejandro está situado en la posición 4ª del Ranking nacional del triatlon A (80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de Peso).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.