Inicio » Provincia

Muere un joven de 24 años mientras celebraba la romería de Carrión de Calatrava

- 28 mayo, 2017 – 16:05Un comentario

Un joven de 24 años ha fallecido durante la romería en honor a la Virgen de la Encarnación de este sábado de la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Estas fuentes han indicado que el fallecimiento ha tenido lugar a las 21.47 horas en el municipio, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI.
romeria
Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que todo apunta a que el fallecimiento no se debe a ninguna causa violenta, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha decretado un día de luto por el fallecimiento del joven, según ha confirmado a Europa Press su alcaldesa, Ana María López.

Asimismo, ha señalado que algunos de los actos que la Hermandad de la Virgen de la Encarnación tenía previstos para este domingo han sido suspendidos, así como la verbena popular que estaba programada en la noche de este sábado.

Según la primer edil, este joven vivía en Carrión de Calatrava pero era natural de Miguelturra. La muerte súbita se baraja como causa de su muerte, según la alcaldesa, que ha insistido en que aún se desconoce la razón exacta del fallecimiento.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.