Inicio » Ciudad Real

Un centenar de participantes en el V Torneo de Pádel y II de Bolos de Bidafarma Bancofar

- 28 mayo, 2017 – 14:17Sin comentarios

Casi un centenar de participantes han competido, con de nuevo un gran éxito de organización, al V Torneo de Padel y II de Bolos, de Bidafarma Bancofar, que tuvo lugar en Ciudad Real. Durante todo el día, deportistas de todas las edades participaron en este ya clásico torneo, donde la calidad de los mismos es cada vez mayor.
padel
Tanto los representantes de Bidafarma como Bancofar agradecieron su apoyo y la asistencia al mismo, ya que cada edición se supera en número y calidad de los deportistas.

Este año, en el torneo de Padel, categoría masculina, los ganadores fueron Anastasio Delgado y José María Martínez, que vencieron a la pareja compuesta por Antonio Quevedo y Rafael Díaz. En tercer lugar quedaron Gonzalo Olivares y Daniel Ruiz.

En la categoría mixta, los vencedores fueron la pareja Noemí Monroy y Cristian Gálvez al derrotar a María Pilar Sánchez y Enrique Sánchez. La tercera posición fue para Marta Palomo y Miguel Pérez.
El ganador del segundo torneo de Bolos fue Javier Valdés.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.