APEC aborda el presente y futuro de la construcción en la provincia

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se ha reunido, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con objeto de planificar las actividades para los próximos meses, así como para repasar novedades normativas que afectan al sector.
apec
En este sentido, la aparición del borrador del Plan de Vivienda estatal y de algunas modificaciones de la LOTAU han centrado el estudio y la redacción y presentación de alegaciones desde la Asociación. Además, continuando con la ronda de reuniones con las diferentes administraciones, el presidente de APEC se reunirá, en próximas fechas, con la consejera de Fomento, con el objeto de trasladar las diferentes propuestas y reivindicaciones del sector.

Entre las actividades formativas se continuará incidiendo en la metodología BIM, que en un futuro será obligatoria en el sector para el desarrollo de proyectos de construcción, y se destacaron los cursos obligatorios de convenio en prevención, que se han clausurado en Alcázar de San Juan, Valdepeñas, así como los que se están desarrollando en Bolaños de Calatrava y La Solana.

Por último se sigue avanzando en la organización de una jornada, para conmemorar los cuarenta años de fundación de la Asociación, hay que subrayar que APEC fue la primera asociación empresarial inscrita en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img