Inicio » Puertollano

Ciudadanos Puertollano, preocupado por la existencia de 31 terrazas sin licencia

- 29 mayo, 2017 – 18:2712 Comentarios

Tras la reunión de la comisión de seguimiento de terrazas, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha advertido de que “no puede aceptar” que aún existan 31 terrazas sin licencia en el municipio. Además ha añadido en nota de prensa la edil de Ciudadanos Irina Alonso, es necesario que se cumpla la ordenanza municipal, en cuanto al número de mesas, el espacio que ocupa la terraza, etc.
terraza
En relación al escrito que el concejal responsable de esta área ha hecho llegar a los hosteleros sobre la tramitación de la licitación de terrazas, la concejal de la formación naranja no entiende que “se envíe una nota informativa a los hosteleros para que sigan desarrollando su actividad a la espera de una licencia que lleva más de dos meses de retraso”. “Tampoco entendemos que nos diga que lo están regularizando porque desde el 1 de enero tendrían que estar pagadas las licencias anuales; recuerden que mientras una ordenanza entra en vigor, sigue vigente la anterior”, ha añadido.

Por otro lado, desde el grupo municipal de Ciudadanos han explicado que no pretenden cerrar terrazas. “Sólo pedimos algo que parece que aquí es algo extraordinario, que se cumpla la ordenanza vigente”; ¿alguien del equipo de Gobierno se ha planteado qué ocurriría si en alguna de las terrazas que no tienen licencia hay un accidente?”.

Finalmente, la edil naranja ha pedido al PSOE que “sea responsable, que cumpla la ordenanza y gobierne pensando en la seguridad de todos los puertollaneros”.

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • No se dice:

    Este es el cortijo del psoe local y se lo fol… como y cuando quieren.

  • Muertollano dice:

    ¿Ah, pero que encima hay “terracitas” sin licencias? Joder con lo fácil que es que te den una qu invada todo el espacio público. Si no que se lo pregunten al del hotelito, empresario modelo según la señá alcaldesa.

  • cesar dice:

    No entiendo porqué los de Ciudadanos se preocupan de si las terrazas tienen licencia o no, si cumplen las ordenanzas o no. Ahí está Chinin para quitar las multas. Lo único es que los hosteleros se hagan amigos de los socialistas. Y se acabó la ordenanza. En todo caso, gracias por decir las cosas claras

    • Perra coleta dice:

      Qué manera de remover mierda donde quedo todo aclarado
      Cállate la boquita,y si los de ciudadanos están tan seguros,que tomen cartas en el asunto, porq yo no he visto en oposición a nadie tan inconpetente y tan poco creíble como el Rafael ese, y eso que está manchón que no sabe ni hablar

      • Vaya imagen dice:

        Parece que te jode que hurguen en vuestros trabajos tan incompetentes y luego lo trasladen a los medios?.
        Llevan razón Ciudadanos, no se pueden conceder licencias de boquilla. Aún no ha pasado nada grave pero cualquier día es bueno para que suceda y luego no valdrá las lamentaciones.
        Las zonas semipeatonales están tan saturadas de mesas y sillas que los vehículos tienen que acceder a sus cocheras con mil ojos, ya que hay críos jugando y pueden atropellar a alguien.
        Al Psoe se le está yendo de las manos le queda grande estas y otras situaciones y el error más grande colocar al concejal de transparencia el cual le está creando grandes quebraderos de cabeza, entre mensajes pocos afortunados en redes sociales que hace el ridículo adelantando acontecimientos, el hermano del susodicho el cual aparca donde le sale de los c… y el supuestamente quita multas de Chini vamos apañaos.

      • Abierto24horas dice:

        Eso de que está todo aclarado…, nada de nada. Tiene que haber resoluciones oficiales, incluso judiciales. Relájate y dedícate a entrenar, que es lo tuyo.

  • A mí me preocupa muchísimo, la muerte del Grillo.

    Que políticos tan impresentables padecemos en este pueblucho.

  • Zenon dice:

    Si se aplica la ley para todos por igual, se acaba el chiringuito de la red clientelar.

    El caciquismo de Puertollano pasa por ser aparentemente inoperantes para aprovechar y hacer un favor a algún amiguete, que es para lo que están ahí. Ya lo explicó muy claro el de las multas.

    Basta ya de arbitrariedad en la aplicación de las ordenanzas. Solo funcionando como una ciudad decente podremos empezar a salir de la ruina.

  • alucinopepinillos dice:

    Hay alguien en el foro que se sorprende de que hayan terrazas sin licencia. En Ciudad Real es peor, no solo las hay, además no existe esa comisión de control

  • PSOE CACIQUIL dice:

    ¿¿¿Y dónde está el PP???
    7 concejales y los únicos que denuncian las IRREGULARIDADES constantes de las terrazas en Puertollano son c’s e iu

  • puerto_muerto dice:

    Es lo que hay en el cortijo socialista ( pregunten al tal “Caballero” ), que se hizo en el pasado para que tengamos estos problemas en el presente.

  • puertollaneroinmigrante dice:

    joder chata como tienes al pueblo jajajaja y el pueblo .Bien que se van a acordar de ti nuestras próximas generaciones claro que tu y tu cámada la tendrás bien colocada en el futuro

    tendría que desearte algo malo pero mis padres de esforzaron y lucharon porque tuviera educación

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.