Inicio » Puertollano

El Club Paralímpico Puertollano consigue 24 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual

- 29 mayo, 2017 – 09:02Sin comentarios

El Club Paralímpico Puertollano ha sido subcampeón nacional por equipos en categoría masculina y tercer puesto nacional por equipos en categoría femenina en el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual celebrado este fin de semana en Punta Umbría (Huelva) y organizado por FEDDI.
para
Fin de semana cargado de emociones para los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, donde han visto recompensado el trabajo el esfuerzo y el compromiso aportado durante todo el año, con la consecución de un total del 24 medallas de las cuales han sido 10 de oro, 9 de plata y 5 de bronce. Algunos atletas de Paralímpico también consiguieron mejorar sus marcas personales.

Este campeonato tuvo lugar en el Estadio Hispanoamericano de Huelva y participaron un total de 261 atletas de 13 Comunidades Autónomas. Unos resultados magníficos. Enhorabuena campeones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.