Inicio » Puertollano

Puertollano: El Torneo “Santo Voto” buscará ampliar la oferta tenística en la comarca

- 30 mayo, 2017 – 13:35Sin comentarios

El I Torneo Internacional de Tenis “Santo Voto”, organizado por el Club Deportivo de Tenis Puertollano, fue presentado en el Auditorio Municipal por el concejal de deportes, Jesús Caballero, y el director del evento, José Manuel Puebla, que subrayó que su objetivo es recuperar el interés de los antiguos torneos y complementar la oferta tenística de la comarca.
tenis
El cuadro final del torneo es de 16 jugadores, los cuatro cabezas de serie están entre los cien primeros del ranking nacional. El ganador obtendrá un premio de 600 € y una invitación para la fase final del “Futures” de Murcia de 2018. La fase previa es el 31 de mayo y 1 de junio y la fase final los días 2, 3 y 4 de junio en el complejo polideportivo “María Luisa Cabañero”.

Puebla afirmó que se ofrecerán partidos de alto nivel a los aficionados al tenis y se buscará fomentar el interés por la práctica de este deporte entre los más pequeños. Al respecto adelantó de la convocatoria de un concurso de narración y dibujo en el que podrán participar todos los colegios públicos de Puertollano.
Por su parte, Manuel Madueño, subdelegado en Ciudad Real y vocal de la Federación de Tenis de C-LM, comentó el entusiasmo con el que la Federación acogió la idea de organizar este torneo de tenis, “un sueño del que me habló José Manuel, que nos pareció magnífico y en el que estamos encantados de colaborar”.

Una inversión en deporte

Finalmente, el concejal de Deportes, Jesús Caballero, espera la consolidación del Torneo en futuras ediciones y “que tenga repercusión en la actividad deportiva, social y económica de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Puertollano no podía dejar de unirse a esta ilusión de los organizadores, porque no se trata de un gasto sino de una inversión”.

Caballero habló de sinergias y colaboración, “que siempre traen cosas positivas para nuestra ciudad”, y en este sentido, puso ejemplos de importantes eventos deportivos recientes que se han celebrado en Puertollano.

El concejal recordó los 30.000 euros invertidos recientemente en la modernización de las pistas e instalaciones del centro deportivo de la calle Copa y deseó suerte a los organizadores de este I Torneo de tenis Santo Voto, “que nos hará disfrutar, dará más visibilidad a este deporte y servirá de impulso a la afición por el tenis de los más pequeños”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.