Inicio » Puertollano

Puertollano: Una buena alimentación con teatro de guiñol en “La Fraternidad es saludable”

- 30 mayo, 2017 – 13:40Sin comentarios

El guiñol y un taller sobre salud han protagonizado durante la pasada semana “La Fraternidad es saludable”, el proyecto coordinado por el Instituto Dámaso Alonso y en el que participan los alumnos de cinco centros de primaria de la barriada Fraternidad de Puertollano.
frater
Doscientos veinte escolares de infantil y primaria han asistido a la representación de un guión teatralizado mediante muñecos de guiñol sobre temas de alimentación y de salud; canciones y ficha de actividades sobre alimentación.

La actividad y el taller fueron realizados por el alumnado de 1º del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES Dámaso Alonso dirigido por la profesora María Luisa Gallardo García Saavedra.

El Grupo de Trabajo de Profesores del proyecto de Innovación Educativa, confeccionó un guión original para esta actividad y la representación se emplearon los muñecos del Proyecto de Mundinovi “Marionetas para despertar en valores”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.